Hola, Comunidad Celiaca

Celiacos de México se ha consolidado como un sitio de excelencia para conocer la Enfermedad Celiaca, su diagnóstico  su tratamiento, su proyección; es un sitio donde, además, se ubica toda la lucha que damos a diario para tratar de llamar la atención de las autoridades y de la sociedad en pleno; es información seria y derivada de estudios científicos, de médicos, de especialistas  la mayor parte, para darle esa garantía a quienes buscan conocer la EC y las alternativas que esto nos platea.

Pero muchas veces hace falta un lugar donde contar lo que nos pasa a diario. Tenemos un grupo en Facebook y en Twitter donde a diario comentamos, pero hace falta ir concentrando esa información en algún lugar donde podamos consultarla posteriormente, de manera más sencilla.

Por eso, a partir de este día, he decidido contar un Diario de la Enfermedad Celiaca. Es mi caso y se encontrarán con cosas que les sorprenderán, porque lo mío es mucho más delicado de lo que es la EC simple. Soy Refractario y ello hace muy difícil el tratamiento.

Este sitio estará al servicio de todos ustedes con la comparsa mía. Nos enteraremos juntos del diario acontecer de un celiaco que se deteriora cada vez más.

Por aquí los espero frecuentemente: https://midiarioceliaco.wordpress.com

Anuncios

Un comentario en “Hola, Comunidad Celiaca

  1. gracias por compartir tus experiencias, mi esposo recientemente, ha sido diagnosticado como celiaco, y eso ha modificado nuestros habitos de vida, todo lo que nos puedas decir nos sera de mucha ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s