También de dolor se canta

Hoy me vi como todos los medios de comunicación hacen los fines de semanas; dedican gran parte de sus noticiarios a la chorcha y es que desde temprano me dediqué a buscar como escanear unos textos que hice y perdí en la computadora y que son parte fundamental del libro que estoy elaborando sobre la Enfermedad Celiaca. No lo he conseguido aún, porque como no alcanzo a leer, pues lo mejor es que los copie en texto y luego los corrija. Me dijeron que hay un programa para ello, pero no lo he buscado.

Más tarde me puse a hacer un nuevo biscocho, bueno el mismo que hice de mandarina, pero ahora sí fue el de la receta original, con un añadido de raspadura de naranja y déjenme decirles que creo es el mejor pan que he hecho desde que tengo memoria… Se llama Torta Ángel de naranja, sin gluten… Riquísimo y la receta, insisto está en cerotacc, y sin problemas.
Cómo me gustaría que así como se pueden compartir las fotos se pudieran compartir olores y sabores, porque no se imaginan. Es una textura, sensación y sabor, de los mejor que pueden comer-

Pero decía yo lo de la chorcha, porque déjeme platicarles que tengo unos vecinitos, que se me hacen que son puros chavos, que su casa se oye vacía, pero que ya la agarraron de todos los fines de semana de ponerse hasta el full y con la música a todo volumen, pero no me desagrada del todo, porque me siento acompañado —ahora mismo escucho la música con puras canciones de banda… ¿serán narcos?— y hay una canción que ponen, que es cantada con tal sentimiento, que me agradó desde el primer día que la escuché, por ahí de las 5.00 horas de la madrugada y que repitieron como diez veces. Me propuse conseguirla y no lo había logrado, porque obviamente ese día no apunté nada de la letra, pero ahora logré un párrafo y ello me ayudó a conseguirla en internet, me costó un bue rato y como está en archivo MP3 no la puedo subir, pero me hubiera gustado la escucharan de fondo mientras leían este post. Pero sí les dejo la letra para que por lo menos la lean y vean de lo que se trata. Me hizo recordar viejos tiempos de amoríos perdido en el tiempo.

Así es que de celiaca y sentimientos este día, pues no hubo mucho, aunque déjenme decirles que me mandaron una historia de vida, que me pidieron ayudara a orientar y lo hice de tal manera que la destrocé. Espero no se haya puesto a llorar la persona que me la envió, pero creo que si corrige el camino le va quedar un trabajo digno del Pulitzer.

Les dejo la letra de la canción y si tienen oportunidad de escucharla, van a llorar; la van sentir, más aquellos que están dolidos por el amor… Porque dicen que también de dolor se canta

Un abrazo.

Mira, mi corazón ya no te quiere dejar ir
lo han lastimado y sin embargo sigue ahí,
late muy fuerte y solo sé que es por ti

me dices que confundida ahora
estas y que es por mi
que sientes algo que no puedes definir
me das un  beso que me hizo adicto a ti

ya por favor dime que si
di que me quieres y que mueres por mi
que soy tu hombre, soñado y que, al fin
me haz encontrado y no me dejaras ir,

Fáltame al respeto, dame un beso, mil
arriesga todo yo no te hare sufrir
por el contrario quiero hacerte feliz
…dimelo ahora después ya no estaré aquí
comprendo si te equivocas nuevamente al elegir
lo se perfecto pero te puedo decir
que alguien que te ame como yo no ha de existir

(x2) ya por favor dime que si
di que me quieres y que mueres por mi
que soy tu hombre soñado y que al fin
me haz encontrado y no me dejaras ir
fáltame al respeto dame un beso mil
arriesga todo yo no te hare sufrir
por el contrario quiero hacerte feliz
…dímelo ahora o después  ya no estaré aquí

Fuente: musica.comLetra añadida por niñataz

Banda Los Centinela

Responder

