Biofísica Aplicada y Pizzas estilo italiano GF en el DF

2013-05-14_15-32-24_268

Llegar al Distrito Federal, en el corazón de la República Mexicana, implica llevar tiempo; programar bien la agenda y no salirse del scrip, porque de lo contrario las cosas no resultan. Sin embargo puedo calificar mi visa como exitosa, dado que me ha permitido encontrar gente muy valiosa que da todo sin esperar nada.

Resulta que desde acá, desde tierras “jalisquillas” como les llamo, ya llevaba yo programada una cita con una mujer que días antes me comentó “ni siquiera sabes quién soy ni a qué me dedico y así aceptas mi invitación”. La verdad no lo sabía, pero como no tengo qué perder, pues me aventuré a llegar a su oficina, que yo más tarde diría, es su consultorio.

Mi presencia allí era de mera cortesía y para conocernos en persona, dado que ya hemos tenido intercambio de ideas a través de las redes sociales. Llegué y oh sorpresa, me encontré con todo un estuche de cosas que a la fecha no he sabido describir adecuadamente, pero que, puedo decirles, me mantiene en buenas condiciones de salud.

Preguntaba yo, como describir lo que vi y me responde Pilar Véjar, que “lo que hacemos nosotros es biofísica aplicada o sea el estudio de la energía del cuerpo y su corrección.

Sorpresa fue para mi, porque una vez terminado el recorrido por los distintos cuartos de la habitación, me metieron a donde se encontraba una cápusla que según el socio de Pilar, Carlos Servín, aún no tiene nombre, pero me explicó con lujo de detalle lo que yo no he sabido explicar.

Estuve 45 minutos dentro de la cápsula  veía luces de varios colores, escuchaba ruidos de fluidos de gases y yo sereno.

Transcurrido el tiempo salí de la cápsula, me sentía tranquilo, aunque con un poco de calor, “muestra de que tu cuerpo se activó y sacaste la energía que requerimos”, me dijo Pilar.

Carlos me dio una explicación técnica de lo que vieron, que me cambiaron no sé qué cosa de positivo a negativo y que yo debería revertir esa acción que mantengo, bajo stress excesivo, en una actividad más relajada, pero con mayor vialidad. Mi organismos trabajaría más adecuadamente.

Me dieron mi dotación de complementos, unas gotas, unas cápsulas, un líquido preparado especialmente para mi, de acuerdo con la información que arroja la máquina en cuestión y eso me debe mantener en condiciones óptimas de salud. Y la verdad ahora me siento muy bien.

Pilar me explicó que allí han curado a gente con esclerosis, con cáncer, eliminado tumores malignos y hasta mejorado en condiciones óptimas a enfermos celiacos. Yo seré testigo de esto y, créanme si funciona no vacilaré en recomendarlo abiertamente. nada tengo que perder y sí mucho que ganar.

Yo, como se lo dije a Pilar y Carlos, hablaré de mi condición, pero como nadie experimenta en cabeza ajena, los invito a que busquen a Pilar y se acerquen a ella. Vale la pena el “viajecito” en esta cápsula maravillosa.

Las pizzas italianas

Dos horas y media después de mi llegada a mi cita misteriosa, pero exitosa a Pilar Véjar, salí con tumbo a la colonia San Rafael, allá por las inmediaciones de la UVM, del Pentatlón Mexicano y de muchas escuelas más. Llegué junto con Elsy Ochoa, una compañera más de Celiacos de México al departamento de Gustavo White, su esposa y sus hijas. ya no esperaban con la mesa puesta.

La señora dela casa, Miryam en la cocina, con las “manos en la masa”, ya había círculos sobre la barra, y nosotros previa charla, comenzamos a devorar la primera pizza; una de cebolla, muy rica.

Posteriormente, nos pondría sobre la mesa la de lujo, la principal, la predilecta de la familia: la Pizza Margarita, una pizza con tan sólo unos cuantos ingredientes, coronada con unas grandes rebanadas de jitomate y aceitunas. Vendría más, la de queso con cebolla, aceitunas y cebolla y una más. Todas muy ricas.

Gustavo y su esposa trabajan con materia prima totalmente libre de gluten, por eso no tienen pizzas con carnes frías, porque desde su punto de vista no hay confiables en México.

Ellos como argetinos, conocen bien de la cultura de la comida Sin Gluten; saben lo que es la enfermedad celiaca, dado que allá, en su país, eso está ampliamente difundido, por eso no cometen errores a la hora de servir una pizza a un celiaco.

Gustavo me manda un mensaje, posterior a mi visita y nos comenta: “algunas precisiones sobre nuestras Pizzas Sin Gluten: todos los componentes que utilizamos además de Harina GF, son aptos para celíacos y desde luego tomamos los cuidados pertinentes para evitar los riesgos de contaminación en la elaboración de las mismas. Pueden seguirnos en www.facebook.com/FattoincasaMex y visitar nuestra página:www.fattoincasa.com.mx y hacernos las consultas o pedidos llamando al (55) 5207 4167 con Gustavo o Miryam o a mi celular 04455 1706 9992″.

Así es que ya tenemos un nuevo estilo de pizzas en el Distrito Federal, los invito a probarlas, porque realmente vale la pena.

De ahí a la reunión convocada por Celiacos de México. La hora en punto de las 19.00 hrs. Llegamos nuestro destino, y dimos inicio a una charla que desde mi punto de vista resultó interesante.

Me decía una una chica, amiga nuestra “una reunión un tanto comercial, pero valió la pena. Y es que hubo de todo, la explicación del método de  biofísica aplicada por parte de Carlos Servín y Pilar Véjar; una mujer –muy guapa, por cierto– que nos anunció que pronto veremos en México una mayor variedad de productos Gluten Free que ella, junto con algunos socios, traerán a México en fecha próxima y el anuncio del lanzamiento de las Pizzas “Fato In Casa”, de Gustavo y Miryam.

Pero hubo caras nuevas, de celiacos muy jóvenes, con quienes intercambiamos ideas, a quienes ayudamos a despejar algunas dudas y a quienes, quizá, les abrimos más dudas de las que tenían. Pero también hubo dos nutriólogas que, por su explicación, conocen bien el tema de la Celiaquía y que trabajan en el Estado de México orientando a quienes acuden a sus consultas.

Ha sido ésta, quizá, una de las reuniones más amplias que ha habido, más abierta a todos los temas y que, puede ser el principio de una seria de reuniones que se vendrán en el futuro, siempre con la invitación a gente conocedora del tema, que nos oriente y ayude a avanzar en el conocimiento de esta condición de vida que significa la Celiaquía.

Las fotos están pendientes de publicar, porque yo olvidé mi cámara en la maleta y Pilar está por subir las que tomamos con su cámara.

 

 

Responder

